Policiaca

Acusado de Pederastia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un joven acusado de pederastía rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia de la ciudad de Veracruz. Se trata de Omar Juárez García, acusado del delito de pederastia que cometió en agravio de una menor de edad, que era su compañera de clases, eran amigos, pero abuso de ella por la fuerza, bajo amenazas, quedando embarazada.

Se informo en la comandancia de la AVI, que el ahora señalado cuenta con 20 años de edad, dice ser estudiante, y tiene su domicilio en la calle Laguna de La Miel número 103, en la unidad habitacional El Coyol, y ahora tiene en su contra la causa penal número 170/2012, que le instruyen en el Juzgado Primero de Primera Instancia.

La menor agraviada manifestó en su denuncia, acompañada de su madre, que sostenía una relación de amistad con Omar Juárez García, porque eran compañeros de clases, y que el día 3 de septiembre del 2011 la invitó a su casa en el Infonavit El Coyol, para que conociera a su sobrina de seis meses de nacida.

Cuando estuvo en la vivienda, el sujeto aprovecho que estaban solos, para llevarla hasta su cuarto, la aventó sobre la cama, y la despojo por la fuerza de sus ropas, para entonces cometer la fechoría, dejándola embarazada, por lo que ahora piden que le apliquen todo el peso de la ley, porque la sometió a una violación.

redaccion

Le estalla el manómetro en la cara

Previous article

Mancera ya tiene su constancia de mayoría

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca