Policiaca

Albañil infectado de Sida viola a menor

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este día el juez de primera instancia de la ciudad de Veracruz, encontró pruebas suficientes para dictarle el auto de formal prisión a Gabriel de la O Martínez, quien atacó sexualmente a una joven de 17 años el pasado mes de abril del presente año.

La sentencia fue dada ante el Juzgado Tercero de la Primera Instancia, donde el ahora inculpado escuchó la determinación del juez, tras haber encontrado las pruebas suficientes en su contra de haber cometido la violación en contra de la menor de 17 años y quien es posible haya infectado con la terrible enfermedad.

Como se dio a conocer el señor Gabriel de la O Martínez fue detenido la semana pasada por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) con destacamento en el municipio de Boca del Río, obedeciendo a la orden de aprehensión que tenían en su contra por el delito de pederastia.

El acusado de 51 años, de oficio albañil tendrá que seguir su proceso en prisión, ya que su delito se considera grave en el Código Penal del estado de Veracruz.

Según se indicó que la agraviada señaló en su denuncia que el pasado 29 de abril del presente año, se encontró con Gabriel de la O Martínez para platicar con él, ya que siempre lo ha visto como un padre, pero luego de intercambiar algunas palabras e indicó le echó unos «piropos», éste la tomó por la fuerza llevándola al interior de la vivienda, le empezó a quitar la ropa y abusó de ella, luego de lo sucedido la agraviada se fue a vender en la vía pública y después de unas horas se decidió a denunciar a su atacante.

El presunto pederasta infectado de Sida tendrá que responder conforme a derecho por su delito en agravio a la menor de edad, quien posiblemente también haya contagiado, su proceso lo seguirá tras las rejas.

redaccion

Músico irresponsable con sus menores hijos

Previous article

Coronan a la Doncella del Mar y el Tritón de Santa Ana 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca