Nacional

AMLO se inspira en los «Amigos de Fox: PRI

0

Ciudad de México. (Redacción).- La dirigencia nacional del PRI equiparó el presunto financiamiento ilícito a Andrés Manuel López Obrador, a través de asociaciones civiles como Austeridad Republicana y Honestidad Valiente, con el suscitado con el ex presidente Vicente Fox al llamarlo “Los amigos de Andrés”.

Además, luego de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, señaló que en el PRI están en una situación “muy grave”, a la cual se debe que estén atacando y confundiendo, Cristina Díaz, secretaria general del tricolor, indicó que el mandatario capitalino “está aturdido por su partido”.

“Me da la impresión que el tema de Honestidad Valiente es equiparable a los ´amigos de Fox´. En verdad todos nos quedamos sorprendidos porque el discurso moral con el que siempre nos receta el señor de la izquierda, lo que menos esperábamos era encontrar un tema tan delicado como es ahora el tema de Honestidad Valiente que son los ´Amigos de Andrés´.

Entonces, él tendrá que aclarar. Nosotros ya presentamos, el presidente del partido fue ante el IFE y presentó la denuncia y él tendrá que aclarar el fondeo”, dijo.

En entrevista, previo al inicio de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, se le cuestionó a la legisladora federal si el jefe de Gobierno tendrían que dar una explicación puntual de este financiamiento paralelo de recursos públicos para la campaña de López Obrador a través de Honestidad Valiente a lo que contestó:

“Tengo la impresión que el señor Marcelo Ebrard es un hombre racional, pero a veces también entiendo que queda aturdido por su propio partido”.

FUENTE: MILENIO

redaccion

Explota mina en Coahuila

Previous article

A marchas forzada obras carreteras para que no queden inconclusas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional