Policiaca

Ancianito fue atropellado por Silverado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.– Una persona de la tercera edad fue atropellada en la avenida Américas entre Gonzalo Sandoval y Diego de Ordaz del fraccionamiento Reforma, quedando lesionado.

El anciano fue atropellado por una camioneta Chevrolet Silverado, y quedo tirado en el pavimento quejándose de intenso dolor, el conductor responsable fue identificado como Manuel Fernández Lamhote quien guiaba una camioneta color arena Chevrolet Silverado con placas de circulación XN-34-435 sobre la avenida.

Luego de atropellar al señor llamo al número de emergencias solicitando una ambulancia para que atendieran al ahora lesionado, minutos más tarde arribaron paramédicos de Bomberos Conurbados quienes rápidamente valoraron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.

Después de trasladar al señor quien no fue identificado al momento ya que no contaba con ninguna identificación, el conductor responsable se fue del lugar sin esperar a las autoridades de tránsito.

Minutos más tarde elementos de tránsito dieron con el paradero del conductor responsable, en Luz Nava y Horacio Díaz Correa donde fue detenido y llevado a las instalaciones de dicha institución para que respondiera por los perjuicios ocasionados al anciano.

Hasta la noche de ayer el estado de salud del señor era delicado pero estable, también se encontraba en calidad de desconocido, se espera que en próximas horas sea identificado por algún familiar.

redaccion

Llegaba borracho y le propinaba palizas a su mujer

Previous article

Llega Enrique Ampudia y muchos tiemblan de “Mello”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca