Local

Anuncia Gudiño Corro aulas equipadas para CECATI e ICATVER

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz entregó la constancia de estudios a más de 350 alumnos del CECATI e ICATVER que concluyeron sus cursos de capacitación para el trabajo y ahora podrán emprender negocios propios. Ahí la munícipe señaló que el objetivo para el próximo ciclo escolar es mejorar las aulas en las que se imparten las clases.

“El día de hoy son 350 en las diferentes categorías que tiene una duración de 6 meses, son talleres de capacitación en gastronomía, belleza, computación y muchos más enfocados a la capacitación para el empleo y también hay talleres de actividades física, danza árabe y ballet clásico”, dijo.

La alcaldesa señaló que la idea es incrementar el número de estudiantes, así como mejorar las condiciones en que se encuentran los planteles.

“Los próximos días estaremos inaugurando algunas aulas de capacitación completamente equipadas que ya estamos instalando en este momento”, comentó.

En lo que va de la administración son más de mil las personas que han recibido algún tipo de capacitación y hoy cuenta con un ingreso económico.

redaccion

Necesario un basurero regional: Monteagudo

Previous article

Pone SAS en funcionamiento el cárcamo de bombeo de la Zamorana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local