Policiaca

Aparatoso accidente automovilístico

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la autopista Veracruz-Córdoba, cerca del Puente de Jamapa, cuando el conductor de un automóvil particular perdió control del volante, debido al exceso de velocidad y lo mojado del asfalto por la lluvia, resultando una persona lesionada.

De acuerdo a los primeros informes, el accidente sucedió aproximadamente a la altura del kilómetro 68 de la carpeta asfáltica antes mencionada, donde los cuerpos de socorro encontraron un coche marca Peugeot, tipo 206, color rojo, modelo reciente, sin placas de circulación, que estaba sobre el acotamiento mal estacionado y con daños.

Paramédicos de una ambulancia particular le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino que lo conducía, ya que al parecer presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, y lo trasladaron de inmediato a la sala de urgencias de una clínica privada en éste puerto.

Hasta ese punto llegaron oficiales de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, así como elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento sobre lo ocurrido, y abanderaron la zona, para evitar otro accidente, ya que comenzaban a circular con más intensidad los vehículos con procedencia a ésta ciudad.

redaccion

Pierde la Vida ahogado en Chachalacas

Previous article

Albañil se corta con Motosierra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca