LocalPrincipal

Aplaude Canacintra propuesta de Presidente

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Veracruz, Alejandro Martínez de la Portilla, aplaudió la propuesta del mandatario federal, Felipe Calderón Hinojosa, para que los diputados federales realicen un periodo extraordinario para desahogar las reformas estructurales que quedaron pendientes.

Dijo que toda vez que quedó concluido el proceso electoral estas reformas ya no podrán politizarse y así podrán desahogarse como debió ser desde un principio.

“Ahorita ya terminaron las elecciones ya no puede ser usado el tema como un ariete electoral por lo tanto si podemos ganarle cuatro cinco o seis meses al tema sería fabuloso entonces si esa propuesta de una sesión extraordinaria va a dar como resultado el primer inicio de las reformas estructurales yo creo que adelante ya no tenemos porque esperar ni tenemos tiempo para seguir esperando” dijo.

Martínez de la Portilla confió en que esta propuesta sea aceptada por la legislatura y se realice la sesión pues de quedar congelada tendrá que pasar mucho tiempo para que la legislatura entrante retome el tema.

redaccion

Lamenta Coparmex trabajo deficiente de diputados federales

Previous article

Pese a violencia veracruzanos prefieren quedarse en Reynosa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local