Deportes

Apoya IVD Campamento de Verano «Las Margaritas»

0

CHOCAMÁN, VER. (Redacción).-  Con el objetivo de respaldar las distintas actividades de recreación deportivas y académicas en toda la entidad veracruzana, el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Rafael Cuenca Reyes, respaldó el Campamento de Verano “Las Margaritas” que se puso en marcha en el municipio de Chocamán, en la zona centro de Veracruz.

En dicho curso vacacional se beneficiará a cerca de 200 niños y adolescentes de la región, pues cumplirá con la intención de llevar a los jóvenes veracruzanos a emplear su temporada vacacional en acciones favorables a su desarrollo y formación integral, tal como lo marca la línea de trabajo del rector del deporte veracruzano.

En representación de Rafael Cuenca Reyes, el profesor Juan Flores Alcocer, ejecutivo de proyectos de la casa del deporte en la entidad, entregó implementos deportivos para la realización del Campamento de Verano, lo cual agradeció Carlos Bonilla Espino, coordinador general del plan vacacional.

Flores Alcocer felicitó el esfuerzo del grupo de trabado de este curso, en donde reiteró el entusiasmo de las autoridades deportivas del Estado por participar en dichas actividades, por lo cual expresó, “entrego a ustedes el saludo afectuoso del licenciado Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, quien al conocer el proyecto presentado por el grupo de trabajo para este Campamento de Verano, autorizó su inclusión en este programa, por ello se entregó al coordinador el material deportivo propio para el desarrollo de esta actividad y que ustedes aquí reciben”.

En su mensaje reconoció la colaboración del Club Deportivo Club Deportivo “Águila Azteca”, representado por Olivia Femat y de Alfredo Sigüenza, propietario del centro vacacional en el cual se llevan a cabo las actividades de recreación,

Asimismo, agradeció a los padres de familia por depositar la confianza en los proyectos deportivos del Estado, “felicito a los padres y madres de familia que han depositado la confianza en este grupo de trabajo, inscribiendo a cerca de 200 niños y adolescentes para ser atendidos en las distintas actividades de recreación deportivas y académicas, como lo contempla el proyecto presentado.”

Al final de su discurso, Juan Flores declaró inaugurado el Campamento de Verano, que forma parte del programa de desarrollo social del gobierno del Estado que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, por lo cual deseó éxito por el bien de la niñez de Chocamán.

Al evento también acudió el profesor Joaquín Castillo Castillo, jefe del departamento de cultura física y coordinador de los Campamentos de Verano, quien estará al pendiente del desarrollo de dicho campamento vacacional.

redaccion

Veracruz portó «Antorcha Olimpica de Londres 2012»

Previous article

Los cambios que ya se avecinan en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes