Policiaca

Arde Oxxo en Geo Villas del Puerto

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Y un “Oxxo”ardio, localizado en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, donde un corto circuito generó el fuego, controlado por los Bomberos Municipales y personal de Protección Civil, que hicieron maniobras ante el asombro de los vecinos.

El incendio ocurrio en el establecimiento, ubicado sobre la avenida del Potrero, esquina con Privada del Potrero de la citada zona residencial, se quedara a oscuras por falta de suministro de energía eléctrica, mientras que los empleados salieron a la carrera para protegerse.

Habitantes de la cuadra detectaron el intenso olor a humo, que escapaban por la puerta principal del local, por lo que en seguida hicieron llamadas de emergencias al número telefónico 066, llegado a los pocos minutos patrullas de la Policía Naval, al igual que una motobomba y una pipa del Cuerpo de Bomberos de Veracruz.

Después de hacer algunas maniobras, la situación quedó bajo control, en lo que personal de la unidad 219 de Protección Civil acordonaba la zona, y poco más tarde realizaron una inspección ocular, para verificar las causas del incendio y levantaron un acta administrativa, sin que les reportaran personas lesionadas, ni intoxicadas.

Cabe mencionar, que la circulación de vehículo permaneció por media hora bloqueada en esas calles, y los automovilistas tuvieron que desviarse, en lo que los Bomberos terminaban sus maniobras. Los daños materiales ascendieron a unos miles de pesos.

redaccion

Multiples lesionados en aparatoso choque

Previous article

Concluyen cursos de verano en Leyes de Reforma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca