Estatal

Arranca con exito la segunda etapa de Focos Ahorradores

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER. Por Segunda ocasión, se emprendió el programa Luz Sustentables a partir del 2 de julio en Poza Rica y la región, ampliando su cobertura.

De acuerdo con la información proporcionada por Tiendas Coppel, Philips y el Centro Comercial apoyan sustituyendo cuatro focos incandescentes en funcionamiento a cambio se le otorga al cliente el mismo número de lámparas ahorradoras de mejor calidad.

El personal de tiendas Coopel de Poza Rica mencionaron que para que la tienda haga efectivo las lámparas ahorradoras de luz la persona deberá llevar consigo su recibo de luz y su identificación oficial y sus 4 focos incandescentes no rotos, ni en uso, “deben ser nuevos y es totalmente gratis.” agregaron.

Añadieron que los beneficios de utilizar focos ahorradores son muchos, “una lámpara ahorradora dura aproximadamente 10 veces más que un incandescente, al usar lámparas ahorradoras ayuda a reducir la contaminación y a cuidar el medio ambiente.

Este programa estará disponible hasta agotar existencias, los interesados pueden consultar su ubicación en la siguiente dirección electrónica www.fide.org.mx , así como los beneficios que brinda el cambio de focos.

 El personal explicó que para hacer valido este beneficio, la persona debe llevar estrictamente su último recibo de luz que muestre que sus pagos están al corriente y no está condicionado a comprar algún producto en la tienda.

Destacaron que a 12 días de que inicio de nueva cuenta la segunda etapa del programa, ha tenido buenos resultados hasta el momento, espera que al finalizar el mes aumente considerablemente la demanda de los focos ahorradores.

Finalmente agregaron que con este programa los beneficiarios podrán ahorrarse hasta un 80% de energía eléctrica consumida por cada foco que cambie, ya que la diferencia de cambiar un foco de 100 watts por una lámpara ahorradora de 23w es que ilumina como uno de 100.

Cabe señalar que el objetivo es colocar mas de 40 millones de lámparas ahorradoras en todo el país.

redaccion

Piden validación en la Elección Presidencial

Previous article

El mexicano y el estadunidense Scott Lipsky doblegaron a la pareja británica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal