Estatal

Arranca convocatoria de la Carrera Atletica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ Coatzintla, Ver.- El alcalde Municipal Víctor Hernández Stivalet lanzo la convocatoria para la realización del 53 aniversario de la Carrera Atlética, en el marco de las festividades del Santo Patrono Santiago Apóstol.

El munícipe invito a los ciudadanos a que compitan en esta carrera, ya que habrá premios en efectivo y reconocimientos para los ganadores, en 6 diferentes categorías.

Mencionó que el costo de la inscripción es de 50 pesos y como requisito se les solicita copia de la credencial de elector en caso de tener 18 años cumplidos y, ser mayor de 17 años, copia del acta de nacimiento, y constancia medica.

La carrera se llevará a cabo el miércoles 25 de julio del año en curso a las 16:00 hrs., siendo el lugar de salida en la zona arqueológica del Tajin sobre la carretera San Andrés, hasta llegar a la meta que será frente al palacio municipal.

A esta carrera podrán inscribirse todas las personas que cumplan con las bases de la convocatoria expuesta, tendrán hasta media hora antes de iniciar el evento para poder registrarse en las oficinas del comude Coatzintla, Poza Rica y Papantla, así como en el club de atletismo Judith Ramírez, en la liga municipal de atletismo Poza Rica y en la sastrería Porfirio interior del mercado Poza Rica.

Finalmente el alcalde Víctor Stivalet agrego’ que los premios para los ganadores de cada una de las categorías, femenil y varonil, superarán los 28 mil pesos, de acuerdo a como se especifica en la convocatoria además se rifara una motocicleta en la cual participaran todos los competidores de la justa atlética.

El evento contará con personal médico y de seguridad, para garantizar su óptimo desarrollo.

redaccion

Lady Gaga promueve perfume desnuda

Previous article

Aumenta la demanda del Servicio Restaurantero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal