Policiaca

Atropella a mujer embarazada

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente , cuando una camioneta atropelló a una señora embarazada de nombre Graciela López Rodríguez.

La dama atropellada por la camioneta que manejaba Anabel Crespo Galván, quien perdió control del volante, se subió a la banqueta de la calle principal de la población de Tejería, y se estrelló contra un poste de Teléfonos de México, y un señalamiento de vialidad.

El accidente ocurrió sobre la avenida de Ursulo Galván de la mencionada comunidad, donde llegaron socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la futura madre de 18 años de edad, que presentaba unos cuatro meses de gravidez, y resulto con leves lesiones, y un tremendo susto.

Anabel Crespo Galván de 30 años de edad conducía una camioneta marca Ford, modelo 99, con placas de circulación XCL-2441 del estado, propiedad de Herrera Martínez Gerardo, con la cual choco contra el poste de Telmex, y derribó una estructura metálica con un señalamiento de tránsito, generando daños por 25 mil pesos.

La presunta responsable dijo que tiene su domicilio en la calle de Agustín Yáñez número 3790-C, en la unidad habitacional Chivería, y que no pudo controlar el volante de su vehículo, tomando conocimiento el personal de peritos de la Delegación de Tránsito, que levanto el correspondiente parte de accidente.

redaccion

Trágico accidente en la Carretera Alvarado-Paso del Toro

Previous article

Formal Prisión a empleado de “Prestamos Monte Palma”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca