LocalPrincipalDeportes

Ayuntamiento anuncia Curso de Verano en la Unidad Deportiva “Fernando Pazos Sosa”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Como alternativa durante esta temporada de verano para los niños y jóvenes del Municipio de Veracruz, el H. Ayuntamiento, que dirige la Lic. Carolina Gudiño Corro, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, dio a conocer que el próximo nueve de julio iniciarán los Cursos de Verano en la Unidad Deportiva “Fernando Pazos Sosa”.

A partir de este lunes, los niños y jóvenes podrán disfrutar de la práctica de 10 disciplinas, entre las que destacan: el Básquetbol, Voleibol, Natación, Fútbol, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Trampolín, Ping Pong y Ajedrez; así lo manifestó, el titular de Fomento Deportivo, Lic. Samuel Armas Valerio.

En este tenor, el funcionario municipal informó que el costo de inscripción es de 250 pesos; en caso de integrar dos o más menores que tengan algún parentesco familiar, se aplicará un descuento. El horario será de 09:00 a las 13:00 horas y estarán asesorados por alumnos de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Samuel Armas Valerio aseveró que los interesados podrán registrarse a través del número telefónico 200 2000, extensión 192, ó directamente en el Edificio Trigueros en la Dirección de Fomento Deportivo.

Añadió que algunas actividades como Natación, Fútbol y Ajedrez también se estarán practicando en distintos puntos del municipio, para aquellos que tengan alguna dificultad para trasladarse a la Unidad Deportiva “Fernando Pazos Sosa”.

“Tenemos otros espacios como en Río Medio y Las Brisas, pero solamente tenemos Natación, Fútbol y Ajedrez, esto por las condiciones del lugar, pues la mayoría de los espacios deportivos sólo cuentan con una cancha de fútbol. Estamos hablando de que serán en diez sitios a lo largo y ancho del municipio”.

Se estima que un total de 500 niños y jóvenes, de entre seis y 15 años de edad participen durante las próximas cinco semanas que durará el Curso de Verano.

En otro tema, el titular del área reiteró que continuarán los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en los 16 espacios deportivos que hay en el municipio, a fin de ofrecer áreas recreativas dignas a la ciudadanía.

“Estamos comprometidos a seguir rehabilitando los espacios, a buscar de forma intensa la dignificación de cada uno de ellos, principalmente, en el tema de pintura, iluminación, de todo el mantenimiento que éstos requieren”, concluyó.

redaccion

“Las votaciones son el resultado de la voluntad y decisión ciudadana”: Martín Capistrán

Previous article

TELMEX premia a estudiantes de Educación Básica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local