General

Azcárraga, copresidente de Iusacell

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, será nombrado copresidente de Grupo Iusacell, empresa de la cual adquirió 50% de las acciones en junio pasado.

En audioconferencia realizada con analistas internacionales, el vicepresidente de la televisora, Alfonso de Angoitia, dijo que:

“la conversión permite que Televisa tenga actividad dentro de la administración de Iusacell. Emilio Azcárraga, nuestro presidente y CEO, se convierte en copresidente de Iusacell”.

Sin embargo, entre los condicionamientos que impuso la CFC a Televisa y Iusacell para aceptar su concentración el pasado 14 de junio se encuentra las administraciones separadas.

En el rubro de televisión abierta, la CFC dijo:

“El consejo de administración de Iusacell no puede incluir empleados de otras empresas de Grupo Televisa y Grupo Salinas que estén directamente involucrados en el negocio de televisión abierta o restringida. Los principales directivos de Iusacell deben estar completamente desligados de la administración de cualquier otra empresa de Grupo Televisa y Grupo Salinas.

Otros lineamientos que ambas empresas deben cumplir se encuentran la no discriminación en venta de publicidad y la venta por separado de contenidos de televisión abierta y restringida, entre otros.

Fuente: El Economista

redaccion

Wikipedia se la aplica a los Rusos

Previous article

Toman cursos de Panadería, Corte y Confección y Manualidades, entre otros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General