Estatal

Bachean carretera hacia Cazones

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. CAZONES, VER.- Ante la destrucción de las vías de comunicación en el tramo carretero Palmar- Cazones, el gobierno municipal atraves de la regiduría de Obras Publicas procedieron a bachear el tramo carretero, lo anterior por peticiones de la población Cazoneña.

El personal de Obras Públicas informo’ que estas acciones tienen el propósito de agilizar el paso de las unidades motrices sin dañarlos, sobre todo para los visitantes en esta temporada vacacional que asisten a las playas y otros sitios turísticos.

 El tramo carretero comprende 3 kilómetros, al cual coadyuvara para evitar accidentes y que los automóviles no se descompongan por caer en los baches.

 Después de que se finalizó el bacheo, el personal comisionado de estos trabajos limpiaron las cunetas para que circulara el agua de lluvia y evitar los encharcamientos.

 Cabe señalar que con estos trabajos, la circulación dejara densa y sin problemas, por lo que dará una buena imagen tanto a los propios como extraños.

redaccion

SECOM supervisa avances de obras

Previous article

PEMEX controla fuga de Agua-Aceite en Papantla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal