LocalPrincipal

Belgio Amaya toma la presidencia de Canaco

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de varias semanas sin su presidente, este vieres la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz dio a conocer el cambio en su presidencia. Luego de que el ahora expresidente, Erick Manuel Suárez Márquez, fuera detenido por elementos de la PGR por contrabando de mercancía e incumplimiento de deberes fiscales en su lugar quedó el también empresario Belgio Amaya Rizo, quien desde este día funge las labores de presidente de dicha cámara.

Sobre la posible liberación de Suárez Márquez, el ahora presidente de Canaco señaló que debido a la incosteable fianza de cien millones de pesos, el ex presidente no tiene para cuando salir de la cárcel.

“La fianza aparentemente es muy alta y se está complicando. El monto total del reclamo son cerca de 60 millones y la fianza o el monto que debe garantizar para seguir el proceso jurídico creo que le piden alrededor de 100 millones de peso de garantía, de garantizar estos 60, por lo tanto es una situación difícil, compleja y en este proceso por eso se ha tardado tanto en la posibilidad de que salga”,

Suárez Márquez fue ingresado al penal de Villa Aldama en abril pasado, por el adeudo de 60 millones de pesos al sistema de administración tributaria (sat) y a la fecha no se ha podido reunir la fianza fijada por el juzgado.

redaccion

Superación Ciudadana lanza convocatoria para galardonar a personalidades distinguidas

Previous article

Inaugura Manzur pavimentación asfáltica en Col. Primero de mayo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local