Espectaculos

Cameron Diaz adicta al sexo»

0

Los Angeles, California. (Redacción).- La actriz dijo que practicarlo varias veces al día ayuda a combatir crisis personales «más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas»

La actriz Cameron Diaz dijo que le encanta practicar el sexo y cuantas más veces mejor con el propósito de combatir crisis personales o simplemente para disfrutar la vida.

De acuerdo con la publicación «Max», la actriz estadunidense subrayó que «adora el sexo», pues sostiene que «el sexo es bueno para la salud y eleva el espíritu».

La protagonista de películas como «Los ángeles de Charlie» o «La cosa más dulce» comentó que el sexo es un remedio infalible en los momentos personales más bajos; «hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas».

Además, la actriz piensa que no hay que privar al cuerpo de ningún encuentro porque en ellos reside la felicidad.

Al parecer, se encuentra tan convencida de ello que ha llegado a tener relaciones sexuales en un avión para disfrutar de la actividad más placentera.

«Yo siempre estoy en marcha, de un rodaje para otro, pero no te imaginas el número de veces que he tomado un avión, tras una jornada de trabajo sólo para poder estar con mi pareja», señaló Cameron.

Sobre el sexo con mujeres, la actriz subrayó «no soy lesbiana, pero tampoco contrario a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa pero también inteligente. Por ejemplo: Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore».

Cameron Diaz se encuentra en pleno rodaje de la película «The counselor» , en la cual comparte créditos junto a Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem y Penélope Cruz.

Fuente: El Universal

redaccion

Fallece Alfredo Joskowicz Impulsor del Cine Nacional

Previous article

Termina conteo de votos, Peña Nieto gana las elecciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos