Policiaca

Camioneta impactada por Trailer en el Km 13.5

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En la carretera del kilómetro 13 y medio en el carril de norte a sur, una camioneta Dodge fue impactada por un tráiler por alcance y la mandó a otra plataforma, resultando lesionado el conductor de la camioneta.

El lesionado fue identificado como Natalio Antonio Ortega Delfino de 23 años quien conducía una camioneta Dodge Dakota blanca, comento que circulaba con normalidad sobre dicha carretera y al llegar al retorno para dar vuelta fue impactado por detrás por un tráiler, el cofre termino destrozado por el fuerte impacto y Ortega Delfino con una herida en la frente por que al momento del encontronazo se golpeo con el volante.

Según indico el conductor no pudo controlar su camioneta y termino estrellándose contra otro tráiler, luego del impacto ambos tracto camiones se dieron a la fuga dejando al joven Ortega lesionado al interior de su camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio en la ambulancia 610, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al herido el cual solo presentaba una herida en la frente, pero se negó a ser trasladado algún hospital, quiso quedarse en el sitio para remover su camioneta.

Autoridades correspondientes tomaron conocimiento del percance, el responsable se dio a la fuga por lo que el afectado tendrá que pagar los daños de su vehículo.

redaccion

Se roba Pistola del Campo de Gotcha «Target»

Previous article

Reconoce Coldwell liderazgo de Manzur en la FENAMM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca