Policiaca

Camioneta queda llantas arriba¡¡

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una camioneta terminó su loca carrera volteada llantas arriba en la comunidad del Cedral a la altura de la carretera federal Paso del Toro- Santa Fe.

Era una camioneta Ford lobo doble cabina que era guiada por Héctor Huerta Figueroa, quien conducía a exceso de velocidad perdió el control de su camioneta y al llegar a una curva se salió de la carretera volcándose.

En el encontronazo uno de los acompañantes del señor Huerta Figueroa resultó lesionado, quien fue identificado como Raymundo Solís de 50 años, él viajaba en la batea de la camioneta sufriendo una fractura en su brazo derecho, los otros dos acompañantes Miguel Torres Rosas y Alfonso Pérez Rosado por fortuna no sufrieron lesiones graves sólo algunos golpes leves.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 622, quienes rápidamente valoraron al ahora lesionado y luego de brindarle los primeros auxilios fue trasladado al área de urgencias del Hospital Regional de esta ciudad.

La camioneta lobo doble cabina que llevaba un remolque con troncos quedó a un costado de la carretera volcada, al parecer, el exceso de velocidad aunado que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y el peso de la carga provocó que se saliera de la carretera ocasionando el incidente.

El conductor como sus dos acompañantes se quedaron en el sitio, su amigo lesionado fue trasladado al hospital, y ninguna autoridad llegó al lugar para tomar conocimiento del percance, como pudieron se trasladaron por sus medios y remolcaron su camioneta.

redaccion

Respalda IVD a Ajedrecistas Veracruzanos

Previous article

Músico irresponsable con sus menores hijos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca