Policiaca

Camioneta se impacta contra Taxi

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En la avenida General Andrés Figueroa, detrás del hotel Mar y Tierra del fraccionamiento Faros, una camioneta impactó al taxi económico 0768, para quedar llantas arriba y alcanzar a pegarle al taxi económico 5107 que estaba estacionado.

Luego del percance se movilizaron paramédicos de una ambulancia de SAMUC, pero afortunadamente no hubo lesionados, sólo una mujer desmayada por la impresión del accidente, al que llegaron muchos turistas y personas que paseaban por el boulevard Manuel Ávila Camacho con sus familias.

Se identificó como responsable a Gilberto Huerta Camacho quien es marino, quien manejaba una camioneta Ford, tipo Explorer XLT, color blanco, con placas de circulación FTB-3933 del Estado de Colima, que desplazaba sobre la calle Víctimas del 25 de Junio, pero al llegar al crucero con la avenida General Figueroa no respeto la preferencia.

Entonces fue impactada, por su parte trasera derecha por un coche Nissan, Tsuru, con placas 6545-XCW del estado, al servicio de taxi económico 0768, propiedad de Armando Rodríguez Pérez, que tripulaba Diego Ricardo Arizaga Olmos en dirección al norte y en condiciones normales, con una persona de pasajero.

Después del encontronazo, la camioneta Explorer terminó por volcarse de manera aparatosa, quedando llantas arriba, y entonces hizo carambola con un auto Nissan, Tsuru, con placas 2406-XCX del estado, al servicio de taxi económico 5107, que estaba debidamente estacionado en una de esas esquinas, y lo traía a su cargo Benito Acosta Luna.

Sobre el accidente tomó conocimiento el oficial capitán Clark Mendoza Solís, perito de la Delegación de Tránsito, quien procedió al aseguramiento de la documentación de los participantes. El conductor de la Explorer dijo que ya había cruzado casi la avenida, cuando sintió el golpe por su costado trasero.

Cabe mencionar, que los agentes de vialidad de la Delegación de Tránsito de Veracruz tardaron en llegar aproximadamente media hora, al parecer porque atendían otro percance, por lo que comenzó a generarse congestionamiento de vehículos. Los daños materiales fueron calculados aproximadamente en unos cincuenta mil pesos.

redaccion

Roba televisor y mochila

Previous article

Finaliza XV “Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca