EstatalGeneral

Capacitacion Herramienta Fundamental para Brindar un mejor servicio:IMSS

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte, continúa fiel a la filosofía de capacitar a los trabajadores como herramienta fundamental para brindar un mejor servicio a los derechohabientes, detalló el delegado Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra.

Al respecto, dio a conocer que se capacitaron en diversos temas 27 trabajadores IMSS adheridos a las Unidades Médicas Familiares (UMF) 10 y 66.

Asimismo, detalló que de acuerdo con el enfoque competitivo institucional, la capacitación refiere a promover la colaboración de todos los integrantes con capacidades y competencias complementarias, con responsabilidad mutua compartida hacia el logro de los objetivos.

“Con estas acciones se busca de igual manera orientación a resultados y con enfoque al usuario que es lo más importante para nosotros. También estamos impulsando la generación de equipos de alto desempeño que puedan responder a la demanda de trabajo”, subrayó.

El médico manifestó que se impulsa en el instituto la competitividad del personal, para este proyecto se concibe que los lideres son capaces de lograr resultados extraordinarios con base en una metodología didáctica correcta.

“Debemos mantener el liderazgo en materia de seguridad social, para lograrlo, contamos con personal directivo que tiene bajo su responsabilidad la conducción de recursos humanos para orientarlos hacia el cabal cumplimiento de la misión institucional”, sostuvo.

Finalmente, expuso que el líder estratégico debe saber que hacer para impulsar un mejor camino e identificar los compromisos para seguimiento del desarrollo y contar con directivos competitivos.

“Queremos directivos flexibles y participativos que promuevan la innovación y el desarrollo del personal a su cargo, esto debe empapar a todos los integrantes del Instituto. Mantener y mejorar el profesionalismo, así como los resultados logrados en cada proyecto de calidad ofrecido”, concluyó.

redaccion

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Previous article

Entrenan en Veracruz seleccionados Nacionales de clavados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal