EstatalGeneral

Capacitan a personal del IMSS sobre actitud

0

XALAPA, VER. (Redacción).- En el marco del curso de capacitación “Fortalecimiento Directivo para alcanzar la excelencia en los procesos Económicos y Sociales”, el delegado en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, acentuó la importancia de brindar un buen servicio al derechohabiente y capacitar al personal.

En ese tenor, subrayó que “es de carácter relevante empezar por las propias áreas generando una actitud de compañerismo y compromiso, bajo en contexto de que esta acción se debe reflejar de manera eficaz a las personas que buscan el servicio del IMSS”.

Asimismo, expuso que el compromiso institucional es de otorgar mejores servicios a los derechohabientes, por ello en la delegación Veracruz Norte se capacita a trabajadores de unidades médicas y administrativas de acuerdo al puesto que se desempeña y con ello atender puntualmente todas y cada una de las tareas.

Tras dictar la conferencia “Mi Sonrisa es la Mitad de Tu Tratamiento”, manifestó que se refuerzan las actividades de capacitación, que es el ingrediente esencial para alcanzar el éxito institucional y fortalecer la formación directiva de todo el personal directivo de confianza así como de base que conforman los cuerpos de Gobierno de las Unidades Operativas de Prestaciones Económicas y Sociales.
“Forma parte de la estrategia permanente, para fortalecer el desempeño que personal médico y administrativo de primer contacto impactando en la satisfacción de los derechohabientes, Iniciativa prioritaria de la Dirección General del IMSS”.

Finalmente, señaló que la capacitación es permanente y actualmente esta cultura de servicio al 100 por ciento se ha extendido a todo el personal de la delegación, elemento que ha influido en el crecimiento personal, laboral y social, mediante el reconocimiento de sus propias potencialidades y como estas impactan en la atención y actitud de servicio.

“La capacitación constituye un factor importante para que el colaborador brinde el mejor aporte en el puesto o cargo asignado, ya que es un proceso constante que busca la eficiencia y la mayor productividad en el desarrollo de sus actividades”.

redaccion

Por manejar borracho se estampa con Palmera

Previous article

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal