LocalPrincipal

Casi terminada remodelación de teatro Fernando Gutiérrez Barrios

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este miércoles el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz realizó un recorrido de supervisión por la obra de rehabilitación del teatro Fernando Gutiérrez Barrios, donde señaló que este recinto cultura contará ahora con el equipo y tecnología más vanguardista en cuando mecánica teatral.

“Prácticamente lo estamos haciendo nuevo, la fachado los interiores, las butacas, la tramoya las luces sonido, este teatro que es tan importante y es una insignia de Boca lo estamos rescatándolo y hay un muy buen ánimo no solo de los habitantes del centro de la ciudad (…) es un teatro que tiene más de 16 años y había venido en un deterioro permanente ahora es uno prácticamente nuevo”, dijo.

Además señaló que esta remodelación irá acompañana de la repavimentación de la calle Revolución, la cual será peatonalizada y se construirá fachadas con arcos para homologar la su imagen con la del centro del municipio.

La inversión para la remodelación del teatro es de unos 14 millones de pesos y aseguró que valdrán la pena pues se realizarán eventos importantes en este lugar.

Se espera que la obra quede finalizada el próximo mes de agosto.

redaccion

25 toneladas es la meta del reciclón tecnológico: Semarnat

Previous article

Nutriólogos controlar comida de niños en vacaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local