LocalPrincipal

Celebra DIF Boca del Río clausura de fin de cursos en el CAM 65

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- En una fiesta llena de emociones, el DIF de Boca del Río que encabeza la Dra. Luchy Bonilla de Manzur, llevó a cabo el cierre del ciclo escolar 2011 – 2012 del Centro de Atención Múltiple 65, donde además se entregaron reconocimientos a los niños por su participación en el programa de eco – cultura de recolección de PET.

“Me es muy grato participar con ustedes en este fin de cursos, ya que a lo largo de este ciclo vimos esfuerzo y emociones de los niños por seguir esforzándose en su educación pero al mismo hay que reconocer la dedicación de los padres de familia y de los maestros que día a día trabajan por el bienestar de nuestros pequeños”; comentó la presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur.

Así mismo, les recordó que en el DIF de Boca del Río siempre encontrarán a un aliado que desde el inicio de la administración se han planteado los objetivos específicos de impulsar la educación en todos sus niveles y el CAM 65 no es la excepción, ya que ha recibido todo el respaldo para sus talleres, programas educativos, becas y más.

“Seguimos apoyando la educación en todos los aspectos, y seguiremos trabajando muy duro para continuar brindando resultados que beneficien de manera directa y tangible a nuestros niños, la educación especial es un tema prioritario para nosotros y es un orgullo ser parte de esta celebración que culmina con esta entrega de reconocimientos a los niños de educación especial”; puntualizó Luchy Bonilla de Manzur.

De igual manera, se entregaron premios a los niños de participaron en la recolección de PET como parte del programa de Eco – cultura impulsado por el CAM 65, obteniendo el primer lugar la alumna Flor Abigail Gonzales Barradas juntando un total de cuatro mil 400 botellas.

Un record de recolección en el cual todos los alumnos y padre de familia se han sumado de una manera muy entusiasta, creando una conciencia de reciclaje, donde la directora Maribel Casarín Vega comento que ya son varias las actividades que se están llevando a cabo; agradeciendo al DIF Municipal de Boca del Río por todo el apoyo brindado.

Los graduados son: Flor Abigail Gonzales Barradas, Monserrat Rodrìguez Garduño, Jorge Gonzales, Polibon Jean Fernández, Eduardo Pontigo Morales, Adonay Tiburcio Garcìa quien este último ha destacado como atleta paralímpico.
“Es una satisfacción el ver el dia de hoy el avance que han tenido a lo largo de todo este tiempo estos pequeñitos, y verlos ya tan grandes y con capacidad de poderse enfrentar a la sociedad, porque sabemos que solo con educación podrán superarse y llegar tan lejos como ellos lo deseen”; mencionó la directora del CAM 65, Maribel Casarín Vega.

Quien al término de la celebración en compañía de la doctora Luchy Bonilla de Manzur realizaron un recorrido por las instalaciones, para supervisar y verificar el funcionamiento y mejoras de la institución donde se han equipado talleres y el área de cocina de la escuela, comprometiéndose también a seguir llevando más beneficios a los estudiantes.

redaccion

Invitan al taller Vacaciones en mi Biblioteca

Previous article

Reubicaran Autobuses y Taxis por la construcción de Distribuidor Vial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local