General

Centro de Seguridad del IMSS ofrececurso vacacional para niños

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el propósito de fomentar una vida activa y saludable, así como actividades recreativas y culturales, invita a niños de cinco a 14 años a participar en el Curso Vacacional Recreativo 2012, que se impartirá en el Centro de Seguridad Social del IMSS.

Adriana Ancona López, directora del Centro de Seguridad Social, comunicó a los padres de familia, que ésta puede ser la mejor manera de que los menores –niños y niñas- disfruten las vacaciones de verano, pues ofrece actividades físicas, recreativas y culturales además de una gama de actividades y visitas recreativas.

Destacó que la práctica del ejercicio previene problemas de sobrepeso y que la participación y la convivencia infantil, ayudarán a formar hábitos saludables en los niños.

A partir del día 16 de julio y hasta el 9 de agosto, se llevará a cabo el Curso Vacacional, abierto a la población en general, o sea no es necesario ser derechohabiente.

Indicó, que los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades como: natación, baile moderno, cocina divertida, artes plásticas, canto, música, cuenta-cuento, manualidades, juegos divertidos, albercadas; así como actividades de corte y confección y de carpintería.

Señaló que también se impartirán clases de artes plásticas, canto, música y cuenta-cuento y que además de esas actividades deportivas y recreativas, se darán pláticas de orientación, fomento a la salud, prevención de accidentes, higiene personal.

Entre otras dinámicas, destacó las visitas guiadas a museos y parques recreativos, “como un gran menú de actividades que tendremos en este curso vacacional y para ello contamos con instalaciones seguras y personal calificado para supervisar a los menores”, subrayó.

Asimismo, dijo que los interesados aún pueden inscribirse mediante una módica cuota, en las instalaciones del C.S.S ubicado en la calle El Universal esquina Ovaciones, en la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río .

redaccion

Aumenta venta de arreglo florales por graduaciones

Previous article

Inician festejos de la segunda edición del “Festiver 2012″

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General