Policiaca

Chofer no respeta señal y atropella a jubilado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El jubilado Roberto Valencia Heras fue atropellado en la avenida de Revillagigedo, por un autobús urbano económico 567 de la ruta “El Vergel”, que realizaba su recorrido con dirección a la colonia, y el chofer no respeto el señalamiento de alto.

Identificaron al responsable como Diego Juárez Chagala de 33 años, quien tripulaba un camión de pasaje marca Mercedes Benz, modelo 2000, con placas de circulación 195660-X, propiedad de Gloria Patricia Gallo Antonio, el cual se desplazaba sobre la calle de Mario Molina con dirección al oeste, en condiciones normales de velocidad.

Sin embargo, el conductor del servicio público no respeto la señal octagonal de alto, al llegar a la avenida Regillagigedo por la que iba con preferencia el señor Roberto Valencia Heras de 77 años, quien viajaba en su bicicleta y salió proyectado al suelo, sufriendo golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Afortunadamente no tuvo heridas de gravedad, tomando conocimiento el personal de la Delegación de Tránsito aproximadamente a las 18 horas, llegando también elementos de la Policía Naval para intervenir a Diego Juárez Chagal, con domicilio en la calle de Lilis lote 3, en la colonia El Vergel.

redaccion

Virtual ganador de la Diputación Federal de Poza Rica

Previous article

Roba en Multi-Servicios Celulares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca