Policiaca

Chrysler impacta a Policías Navales en la Col. Zaragoza

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, y la calle Bartolome de las Casas de la colonia Ignacio Zaragoza, unos policias navales fueron impactados por un auto Chrysler, tipo 300 M, cuyo conductor iba con exceso de velocidad, y aunque aseguraba que paso con la luz verde del semáforo, hizo caso omiso de los códigos de emergencia de la patrulla 464.

En el percance salieron tres oficiales de la Armada lesionados, ya que viajaba en la batea de la unidad, así como una joven del vehículo responsable, en el cual iba el joven Alejandro de Santiago Jiménez de 17 años de edad, quien alcoholizado comenzó a gritar insultos a los efectivos de la Policía Naval, además intento golpearlos en una actitud prepotente.

Los ocupantes se ostentaron como supuestos reporteros de un medio local, pero no pudieron acreditar lo anterior, siendo intervenido por elementos de la Delegación de Tránsito, que llegaron con el oficial capitán José Rodolfo Pérez Martínez, perito de vialidad, para tomar conocimiento del accidente, que arrojó daños materiales por varios miles de pesos.

Hasta esa dirección acudieron socorristas de la ambulancia 624 de la Cruz Roja, y paramédicos de la unidad de SAMUC, para brindar la atención necesaria a los marinos lesionados y a la joven pasajera, reportándose fuera de peligro, ya que las lesiones que presentaban no ameritaron su traslado a una sala de urgencias, y permanecieron en ese lugar.

redaccion

Muere menor en las Playas de Villa del Mar

Previous article

Volcadura en el tramo Carretero Santa Fe- Paso del Toro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca