LocalPrincipal

Con gran éxito, se presenta Ha-Ash en el “Festiver 2012

2

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Con un contundente éxito, se presentaron en el Zócalo de Veracruz las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del dueto juvenil Ha-Ash, que logró reunir a más de siete mil personas. Cantando con ellas, los veracruzanos y turistas disfrutaron de casi dos horas de emotivas canciones que fueron coreadas por quienes se encontraban en la explanada del Palacio Municipal.

El H. Ayuntamiento, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, presentó este viernes por la noche, como parte de las actividades artísticas del “Festiver 2012, ¡Vive el verano en Veracruz!”, al grupo juvenil Ha-Ash, reconocido a nivel nacional e internacional por sus melodías pop-balada que atraen a la juventud.

Previo al evento, en rueda de prensa, la Alcaldesa de Veracruz agradeció la visita de estas jóvenes para enriquecer las actividades que se presentan en este festival, que ha resultado del gusto de los veracruzanos.

“Queremos darle la bienvenida a Ha-Ash, que se sientan como en su casa. En Veracruz somos muy hospitalarios, siempre recibimos a la gente con los brazos abiertos, es algo que nos caracteriza. Estamos muy contentos de recibirlas en esta ciudad que es la más antigua de México, estamos cumpliendo 493 años desde su fundación, y este festival denominado Festiver, es uno de los más importantes en la época vacacional que es el verano y decirles que ya tenemos todo listo para escucharlas. Las felicitamos por esta participación pues sabemos que es una gran noche y será seguramente inolvidable”.

Por su parte, las integrantes del dueto agradecieron el cálido recibimiento que tuvieron en la Ciudad de Veracruz, y afirmaron que esperan regresar muy pronto.

“Estamos felices de poder traerles la gira A Tiempo, la cual ya llevamos promocionando por toda la República Mexicana. Hemos visitado Veracruz dos o tres veces al mes, por lo cual ya nos estamos familiarizando con el estado, es increíble volver con nuestros fans. De cierto modo, estaremos celebrando este día nuestros diez años de carrera. Veracruz ha formado parte de cada gira de Ha-Ash y esta gira no podía ser la excepción, agradecemos la invitación a este evento y les aseguramos que será excelente”.

Algunas de las melodías que cantaron fueron: “Estés donde estés”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada” e “Impermeable”, canción que forma parte del disco que se encuentran promocionando.

Posterior a la rueda de prensa, la Presidenta Municipal entregó un reconocimiento a las cantantes por su participación en el Festiver 2012, a las cantantes y el libro “Ciudad y Puerto, Veracruz, Ayer y Hoy”, reiterando que las puertas de esta ciudad se encuentran abiertas para artistas de talla internacional y gran talento como ellas.

Desde el inicio del concierto, la gente ovacionó a las cantantes, quienes agradecieron reiteradamente el caluroso recibimiento: “Como siempre la gente de este municipio nos recibe con gran amor, mucho cariño, y les aseguramos que hoy Ha-Ash es de Veracruz. Esta noche estaremos cantando, bailando y disfrutando; es un honor estar frente a ustedes, gracias por sus aplausos, por las pancartas, gracias por acompañarnos esta noche”.

De esta manera, con un excelente clima y un gran ambiente familiar, miles de personas disfrutaron de uno de los eventos más esperados del festival de verano, y el otro que también resultará de gran atracción para los veracruzanos será la degustación de Café Lechero que se efectuará este domingo 22 de julio, a las seis de la tarde en la Macro Plaza del Malecón, para lograr superar el récord de cinco mil personas degustando esta tradicional bebida.

redaccion

Entrega obras de Equipamiento Urbano y Educativo

Previous article

No minimizar acusación: PRD

Next article

You may also like

2 Comments

  1. se ve que el concierto estuvo chidisimo mala suerte que no pude ir por que no huvo persona valient@ jajaja las admiro chicas

  2. son lo mejor espero regresen a veracruz muy pronto que tengan mucha suerte en su gira “A TIEMPO” y espero regresen pronto no se olviden del puerto de veracruz

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local