Deportes

Confirmados 26 Deportes en Veracruz-Boca del Río

0

VERACRUZ, VER. (Notiver).- Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Cuemanco en el D.F. las otras subsedes. La inauguración será el viernes 14 de noviembre en el ”Pirata”, la clausura el 30. Construirán un Multideportivo para la gimnasia y podría ser en lo que es ahora los campos de la Liga Municipal de Futbol. Se tendrá actividad en salones del WTC, UD “Carlos Serdán” auditorio “Benito Juárez”, Las Palmas Racquet, Leyes de Reforma, UD. Hugo Sánchez, Reino Mágico, el bulevard “Manuel Avila Camacho”, Escuela Naval en Antón Lizardo, Playas de Veracruz y cuartes militar de La Boticaria

La ODECABE ya tiene la propuesta del Programa Deportivo de los XXII Juegos Centro Americanos y del Caribe Veracruz 2014 que según este calendario apunta que la ceremonia inaugural será el viernes 14 de noviembre en el estadio Luis “Pirata” Fuente en el municipio de Boca del Río y la clausura en el mismo escenario el día 30.

Por lo que hace a la zona Veracruz-Boca del Río este calendario tiene la mayoría de las actividades marcadas, aparece Leyes de Reforma donde en sus albercas se realizarán los clavados, natación y polo acuático.

También en Leyes de Reforma se marca el frontón, raquetbol y squash, el bulevar “Manuel Avila Camacho” de Veracruz y Boca del Río será escenario para la maratón, caminata y triatlón.

El auditorio “Benito Juárez” será sede del baloncesto, también está marcado el WTC de Boca del Río donde en sus salones habrá boxeo, judo y Taekwondo, levantamiento de pesas y lucha, mientras que en la Unidad Deportiva “Carlos Serdán Arechavaleta” se realizará el balonmano, Karate y sofbol.

En el estadio “Beto Avila” obviamente se jugará el beisbol desde el domingo 16 de noviembre, en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” de Boca del Río habrá futbol femenil, mientras que el futbol varonil será en el “Pirata” Fuente, en ambos casos arrancará del martes 18 de noviembre.

Las instalaciones de “Reino Mágico” están marcadas con actividad de patinaje artístico y de velocidad solo dos días 22 para competencias y el 23 de noviembre para las finales.

En Las Palmas Racquet Club será el tenis, en el Cuartel Militar de la Boticaria el Tiro, en la Escuela Naval de Antón Lizardo la competencia de Vela y en las playas de Veracruz el voleibol playero, el boliche será en el Bolerama que se construirá en Veracruz, el hockey sobre pasto en el CAR de los Tiburones Rojos y el golf aún no tiene sede designada.

En este calendario de la zona Veracruz-Boca del Río está un espacio denominado Multideportivo donde se realizará la gimnasia artística, rítmica y de trampolín, justo este Multideportivo podría ser el que construirán en ñlo que es ahora la Unidad Deportiva “Valentín Ruiz Obregón” de la Liga Municipal de Futbol.

EN XALAPA, CORDOBA, TUXPAN Y COEMANCO

Fuera de esta zona conurbada la ciudad capital Xalapa será la segunda de mayor importancia para estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 ya que en el Estadio Xalapeño será sede de la emoción en el atletismo en la pista y campo del 24 al 28 de noviembre, en el gimnasio Omega el bádminton y tenis de mesa, el ciclismo se hará en ruta Xalapa, Coatepec y habrá un velódromo para el ciclismo de pista.

La actividad del ecuestre será en el Club Hípico Coapexpan, en la USBI será la esgrima, Rugby y tiro con arco.

Por lo que hace a la ciudad de Córdoba solo habrá la actividad del voleibol de sala varonil y femenil del 15 al 20 de noviembre en el gimnasio Córdoba.

En Tuxpan será el canotaje del 21 al 24 de noviembre y en Cuemanco del Distrito Federal será la actividad del remo del 19 al 23.

redaccion

Inaugura Manzur otra pavimentación en la Ejido de Mayo Norte

Previous article

JDO se reunió con Héctor Yunes Landa, virtual Senador electo del PRI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes