LocalPrincipal

Conmemora Ayuntamiento de Veracruz 140 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para conmemorar un año más de la muerte del Benemérito de las Américas, la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, acompañada de diversas autoridades, realizó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral en un acto solemne realizado en la Plaza de la República, recordando el 140 Aniversario Luctuoso de un personaje que marcó la historia de México: Don Benito Juárez.

Acompañada del Comandante de la VI Región Militar, René Carlos Aguilar Páez; del Síndico Único, Lic. Hiram Barragán Alfaro; y de los miembros del Cuerpo Edilicio, la Alcaldesa de Veracruz participó en el izado de bandera.

De esta manera, la edil veracruzana destacó el importante papel que tuvo este ilustre personaje para consolidar, durante su participación en la vida política del país, reformas a favor del pueblo mexicano.

Cabe destacar que Don Benito Juárez, ex Presidente de la República, realizó grandes aportaciones a las leyes mexicanas, a través de las Leyes de Reforma promulgadas en Veracruz, dentro de las que destacan: Ley del Matrimonio Civil, Ley Orgánica del Registro Civil, Libertad de Cultos, entre otras.

redaccion

Implementa COPARMEX programa de Sensores Juveniles

Previous article

Continua el Saneamiento en Arroyo Puerco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local