LocalPrincipal

COPARMEX Veracruz a favor de FESTIVER

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- “Cualquier programa que genere derrama económica y fomente el turismo y el empleo en nuestra ciudad, es bien recibido por los empresarios”. El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, en conferencia de prensa anunció que el sector empresarial se congratula que por segundo año consecutivo se lleve a cabo el evento Festiver, que es promovido por el Ayuntamiento de Veracruz.

Festiver, es un evento cultural y reacreativo, que se realizará del 17 a 22 de julio, y que tiene como fin promover, el municipio de Veracruz a través de diversas actividades como el Danzón, la salsa, son en el callejón, un carnavalito, exhibición del café lechero y un concierto masivo en el zócalo de la ciudad.

COPARMEX Veracruz respalda este tipo de actividades que fomenten la economía y que genere la permanencia de empleos que finalmente redituará en derrama económica para el beneficio y crecimiento de la zona conurbada.

En este sentido, el líder de los empresarios veracruzanos, Martín Capistrán comentó “Los empresarios necesitamos del turismo, y nos interesa promoverlo. El hecho de que vengan a nuestra ciudad, significa que hay derrama económica y por lo tanto garantiza el empleo”.

Por otra parte, se pronunció a favor de la creación de un consejo que le de permanencia a Festiver “Es necesario la formación de un consejo para dar continuidad a este programa, puesto que las administraciones municipales son cambiantes, van y vienen, y las políticas públicas que generen economía, turismo y crecimiento a nuestro estado deben ser permanentes”.

Agregó que COPARMEX Veracruz por su parte difundirá FESTIVER en sus 62 centros empresariales ubicados en todo el país con el objetivo de contribuir en la promoción de este evento.

Finalmente el Presidente de COPARMEX Veracruz concluyó que espera una derrama económica de 500 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100 por ciento.

“Este un proyecto que beneficia a todos los veracruzanos y por esa razón COPARMEX se une. Mientras genere economía y sea a favor del crecimiento de nuestra ciudad, lo respaldaremos” puntualizó Martín Capistrán.

redaccion

Primer filtro rumbo a la Olimpiada Nacional 2013

Previous article

EPN da a conocer un primer equipo de trabajo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local