LocalPrincipal

Coronan a la Doncella del Mar y el Tritón de Santa Ana 2012

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Ante más de cinco mil asistentes que se dieron cita en la plaza cívica, fue coronada Claudia María Montalvo Maza como Doncella del Mar, así como al Tritón Armando Ramón González de la Oz, y para revestir con alegría y júbilo de las fiestas tradicionales de Nuestra Señora de Santa Ana 2012 se presentó el actor y cantante Mane de la Parra.

En una coronación vestida con juegos pirotécnicos y “lluvia” de papeles, la secretaria de Turismo estatal, Leticia Perlasca Núñez se encargó de realizar la coronación de la Doncella del Mar, Claudia María Montalvo Maza, acompañado del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz y su esposa la doctora Luchy Bonilla de Manzur.


Miles de asistentes que se dieron cita desde temprana hora, para intentar ubicar el mejor lugar y disfrutar el evento, fueron también testigos de la coronación del Tritón Santa Ana 2012, Armando Ramón González de la Oz, quien recibió la corona de manos de la secretaria de Turismo estatal, Leticia Perlasca Núñez.

Asimismo, la Florecita Infantil de Santa Ana 2012, María Fernanda Cruz Hernández fue coronada por la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

La primera noche de las Fiestas de Santa Ana 2012 concluyó con un éxito rotundo en su primer show Mane de la Parra, quien hizo vibrar el escenario con su carisma y gran repertorio que era coreado por sus fans.

A la ceremonia asistieron diversas personalidades, funcionarios estatales y municipales, quienes disfrutaron del magno espectáculo musical y de la algarabía que las Fiestas de Santa Ana 2012 le brindan a turistas y habitantes de Boca del Río.

Artistas locales y Mane de la Parra hicieron que la noche de coronación de la Doncella y el Tritón fuera inolvidable en Boca del Río, que festeja a su patrona Santa Ana.

Este miércoles 25 de julio, a las 22 horas, se realizarán las tradicionales mañanitas y peregrinación de nuestra Señora de Santa Ana, previo al concierto que ofrecerá la Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina en punto de las 19 horas en la plaza cívica de Boca del Río.

El jueves 26, habrá más de ciento cincuenta confirmaciones la parroquia de la cabecera municipal y posteriormente, se retomarán las tradiciones como juegos populares, entre ellos el palo encebado, comelones y yardas.

El viernes 27, los boqueños y visitantes degusten del Filete Relleno de Mariscos más Grande del Mundo, a partir de las 14 horas, el cual se preparará a lo largo de diversas calles de la cabecera municipal.

El sábado 28, se realizarán diversas actividades deportivas como la competencia de Motonáutica en el Río Jamapa, y la competencia de Bici-Cros, así como la tradicional “carrera de meseros” donde participan representantes de todos los restaurantes de Boca del Río.

redaccion

Albañil infectado de Sida viola a menor

Previous article

Perfilando

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local