Deportes

Cruz Azul cerró Triunfante

0

CIUDAD DE MÉXICO. (REDACCIÓN).- Cruz Azul cerró su serie de partidos de pretemporada con un triunfo de 2-1, sobre Irapuato de la Liga de Ascenso, en juego disputado en sus instalaciones de la Noria, para enfilarse al arranque del torneo Apertura 2012.

El choque disputado a puerta cerrada, tuvo por la Máquina como anotadores a los argentinos Christian “Chaco” Giménez en el minuto dos y Hugo Mariano Pavone en el 15. Por los Freseros descontó Carlos Regis, en el 60.

Con este partido el cuadro celeste terminó su preparación para iniciar el certamen de liga, con un saldo de tres victorias, un empate (en 90 minutos pero después fue derrota en tanda de penales) y dos descalabros.

Los triunfos fueron 2-0 sobre el Altamira y éste 2-1 sobre la Trinca, ambos de la Liga de Ascenso, así como el 2-1 en el amistoso del clásico joven sobre América, el miércoles pasado en el estadio Cotton Bowl, de Dallas, Texas.

Cayó 0-2 frente a León en el cuadrangular disputado en el estadio Nou Camp y 0-1 ante Querétaro en Ciudad Cooperativa Cruz Azul Hidalgo, mientras que la igualada fue 0-0, frente a Pachuca en el cuadrangular de León, en el choque que al final perdió en tiros penales.

El técnico Memo Vázquez no quiso revelar la formación de hoy, pero se supo que dio juego a todo su plantel, incluido el mediocampista Gerardo Torrado, quien apenas la víspera regresó de Londres a la capital mexicana, tras haber participado como relevo en la antorcha de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El cuadro celeste comenzará su actividad del torneo Apertura 2012, el próximo sábado 21 de julio, cuando reciba al Morelia en el estadio Azul. Pero antes de ello, el próximo miércoles conocerá la que será su nueva indumentaria, en la presentación de la nueva playera del equipo.

redaccion

“Fabio” pierde fuerza hoy por la noche

Previous article

FCH no descarta ocupar otro cargo político

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes