LocalPrincipal

Delegación brasileña participará en Afrocaribeño 2012

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ya está casi todo listo para la realización del festival Afrocaribeño 2012 que se llevará a cabo del 9 al12 de agosto en Veracruz. A decir de la directora de turismo y cultura y festivales del gobierno del Estado, Guadalupe Martínez Sedano, informó que para este año se contará con la asistencia de una delegación de brasil que nutrirá la festividad, además señaló que se realizarán una gran cantidad de actividades artísticas y culturales.

“Tenemos como país invitado a brasil estamos trabajando con la embajada de brasil y el gobierno la participación de artistas importantes y estamos en el proceso de conformar todo el programa artístico”, dijo.

Martínez Sedano comentó que siguen en pláticas con diferentes grupos musicales, sin embargo los detalles logísticos del festival están más que resueltos.

Indicó, además, que este tipo de eventos toman mayor importancia como atracciones de turistas al estado y es que a pesar de que Veracruz se ha consolidado como un destino de sol y playa la parte cultural ah ido en aumento.

redaccion

Escuela de Boca estarán vigiladas: Cristina Arroyo

Previous article

Arámbula y Rulli formalizan su noviazgo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local