Espectaculos

Derbez toma con humor la protesta de los 132 en su Boda

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El actor y la cantante se casaron ante poco más de 700 invitados, entre ellos José Bastón, Javier Poza, Érick Elías, Jacky Bracamontes y Vanessa Huppenkothen.
Kim Kardashian se operará pechos cuando tenga hijos
La estrella televisiva, que mantiene una relación con Kanye West, asegura que ella nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética.

El actor Eugenio Derbez tomó con humor que un contingente del movimiento #YoSoy132 interrumpiera en su boda, la noche de ayer.

Durante la fiesta que se ofreció para celebrar su matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo, el actor subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se promulgaba integrante de tal movimiento, pese a que por este incidente, invitados como Montserrat Oliver y Bárbara Coppel no lograran ingresar a la iglesia ni a la fiesta debido a que decenas de policías cerraron las calles aledañas al lugar de la celebración.

Los jóvenes que se reunieron en las afueras del lugar gritaron su rechazo a la televisora que transmitió la boda y pedían que se aclarara el recuento de los votos en las elecciones pasadas.

Esto dijo el actor a su llegada a la iglesia.

“Se me hace muy triste que la gente agarre este foro, esta boda, para manifestarse porque, además, yo expresé mi voto públicamente a través de Twitter y de alguna manera estoy con ellos”, dijo el actor.

redaccion

Alerta¡¡ Virus que deja sin internet

Previous article

Inaugura Manzur más aulas escolares en la Luz María Serradel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos