Policiaca

Despoja de su casa a su mujer y a su suegra

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Ángel González Morales, es un empleado a quien el juez encontró pruebas suficientes, y le fue dictado el auto de formal prisión.

Y es que este hombre aprovechó que su esposa y su suegra salieron unos días de su casa para no permitirles la entrada, cerrando por completo la entrada de su domicilio, negándose a ser interrogado por la Juez y del Agente del Ministerio Público Adscrito, quien no presentó pruebas convincentes a su favor, por lo que le fue dictado el auto de formal prisión, permaneciendo internados en las celdas del “Penalito”.

González Morales, de 35 años de edad, originario de Tuxpan, Ver, con domicilio en calle Netzahualcóyotl, entre Tlacotalpan y Almendra, numero 35, Fraccionamiento Hacienda Sotavento, de ocupación vendedor, acusado de los delitos de despojo y robo agravado, en contra de Liz Adriana Peña Martínez, esto con fundamento en la causa penal 147/2012.

Peña Martínez dijo haberse casado bajo el régimen se separación de bienes, así como su domicilio conyugal estaba constituido por casas habitación, los cuales eran el número 5 y 32, ubicados en privada Teatro Netzahualcóyotl, del Fraccionamiento Mata de Pita, recalcando que su madre la señora Gabriela Martínez Ortiz, es dueña del inmueble número 32, quien había igualado dichos bienes.

Este sujeto derribó una pared, humillándola y dándole malos tratos, la fémina cansada de todo optó por separase del agresivo sujeto, pero éste intentó aprovecharse, apoderándose de toda la propiedad y cuando las agraviadas intentaron perpetrar su domicilio el individuo no las dejó pasar, manifestando ser dueño de todo.

Por lo que su ex pareja decidió denunciarlo ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, a quien el juez le giró una orden de aprehensión en su contra, por lo que elementos de la AVI lograron intervenirlo, quedando a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde ayer al vencimiento del término constitucional de las 72 horas le fue dictado el auto de formal prisión, continuando recluido en los separos del “Penalito”.

redaccion

Detenido por pegarle a su madre

Previous article

Motociclista al filo de la muerte en el Hospital

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca