Policiaca

Detenida por Fraude

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- La empleada Gabriela Eufracia Bravo Vazquez fue detenida ya que le fue girada otra orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude, presuntamente de 50 mil pesos, actualmente se encuentra internada en los separos del “Penalito”, ya que hace un mes fue capturada a traves de dos órdenes de aprehensión en su contra y esta ocasión fue la tercer orden en su contra, permanenciendo tras las rejas.

Se trata de Gabiela Eufracia Bravo Vazquez, de 40 años de edad, originaria del Distrito Federal, con domicilio en avenida Díaz Mirón, número 14 Bis, entre Leopoldo Kiel esquina 15 de Mayo, Fraccionamiento El Maestro, de ocupación comerciante, presunta responsable del delito de fraude cometido en contra de Mario Chávez Fernandez, con fundamento en el expediente de la causa penal número 218/2012, a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia.

El denunciante indicó haber solicitado un vehículo, el cual costaba 50 mil pesos, dejando como garantia un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta para obtener el otro vehiculo con el valor antes mencionado, pero la dama jamás cumplicó con lo acordado, por lo que fue denunciada ante la Agencia del Ministerio Público y le fue girada una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude, misma que se encuentra internada en los separos del módulo preventivo en espera del vencimiento constitucional.

Cabe señalar, que hace aproximadamente un mes Gabiela Eufracia Bravo Vazquez fue capturada por el delito de fraude genérico en agravio de Gabriela Suhiey Pimentel García, asentado bajo la causa penal número 243/2011, a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia.

Así también, le fue girada otra orden de aprehensión en su contra, nuevamente por el delito de fraude genérico en agravio de Germán Espinoza González, bajo la causa penal número 282/2011, a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia.

La ahora procesada en su momento fue presentada para rendir su declaración preparatoria, misma que permanece recluida en los separos de la Unidad de Retención Temporal de la colonia Playa Linda en espera que en próximas horas rinda su correspondiente declaración preparatoria, continuando tras las rejas mientras se determina su situación jurídica, ya que a través de fuentes extraoficiales indicaron le continúen lloviendo más denuncias a la presunta dama fraudulenta.

redaccion

¿ha logrado el hombre pisar La Luna?

Previous article

Detenido por Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca