Policiaca

Detenido por Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El empleado Alejandro Ignacio Téllez Muñoz, fue detenido por la policía despues de ser acusado del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos a su menor hijo.
El hombre de 28 años de edad, tiene su domicilio en la calle de Nubia número 302 en el fraccionamiento Oasis, y tiene en su contra el expediente de la causa penal 200/2012, que le instruyen en el Juzgado Quinto de Primera Instancia.

Se le acusa de no proporcionar manutención para su menor hijo, Ángel Alessandro Téllez Reyes, representado por su madre, Gloria Consuelo Reyes Ramírez, quien presentó la denuncia inicial ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia.

Manifestó que en el mes de mayo del 2011, el padre de su hijo dejo de proporcionarle apoyo económico, a pesar que tenía firmado un convenio ante las autoridades judiciales, por lo que ella acudió para pedir que procedieran conforme a derecho en su contra, y entonces consignaron el caso al Juzgado Quinto de Primera Instancia que ahora lo reclamó.

redaccion

Detenida por Fraude

Previous article

Aparatoso accidente deja tres muertos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca