Policiaca

Detenido por pegarle a su madre

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El juez de primera instancia del juzgado de primera instancia dictó auto de formal prisión a Fabián Francisco Ramírez acusado del delito de lesiones en contra de su propia madre.

El hombre fue detenido por golpear brutalmente a su madre, que sólo le reclamó haber vendido una bolsa de jabón para continuar drogándose al vencimiento del término constitucional de las 72 horas le fue notificado el auto de formal prisión.

Fabián Francisco Ramírez, fue intervenido por la Policía Naval, ya que día 27 de junio su madre, la señora Carlota Ramírez Carmona dijo que llegó a su casa y vio a su hijo sentado en el patio drogándose, no le hizo caso, disponiéndose a lavar la ropa, al no encontrar el jabón lo cuestionó, éste contestó haberlo vendido para comprar un activo, momento en que comenzó la discusión.

La agraviada dijo que su hijo la desconoció y en varias ocasiones la golpeó, la arrastró de los cabellos, le asentó varios puñetazos en el rostro, rápidamente pidió la ayuda de la Policía Naval para que arrestaran a su agresivo hijo para después denunciarlo ante las autoridades competentes por el delito de violencia familiar, mismo que quedó a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, donde quedó confeso haber arremetido en contra de su progenitora, por lo que ayer le fue dictado el auto de formal prisión permaneciendo tras las rejas el desconsiderado hijo.

Al violento sujeto se le instruye la causa penal número 184/2012 y dijo tener 30 años de edad, con domicilio en calle 15, número 670, entre las calles López Velarde y Benito Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo, de ocupación ayudante de limpia pública.

redaccion

Caminar 30 minutos diarios evita enfermedades

Previous article

Despoja de su casa a su mujer y a su suegra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca