LocalPoliciaca

Detienen a dos policías en Córdoba

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que personal de la Secretaría de Marina-Armada de México se encuentra realizando un operativo de supervisión y revisión a los policías municipales de Córdoba; en donde hasta el momento se han detenido a dos de ellos por su presunta participación en actividades delictivas.

El vocero de la SSP, Ernesto González Quiroz, fue quien confirmó la detención y dijo que estas acciones se realizan en el marco de la política de los gobiernos federal y estatal de limpieza, depuración y certificación de los cuerpos policíacos y bajo la tesis de la administración estatal de que en Veracruz no hay espacio para la impunidad y menos en servidores públicos que tienen la responsabilidad de cuidar y velar por la integridad de las familias veracruzanas.

González Quiroz precisó que la mañana de este jueves personal de la Semar llevó a cabo un operativo de supervisión y revisión a policías municipales de Córdoba que cubrían el turno matutino, siendo detenidos dos de ellos, de quienes hay información sobre su presunta participación en actividades delictivas y serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

redaccion

Piden Empresarios que fuerzas armadas se queden¡¡

Previous article

Presentan elenco para fiestas de Santa Ana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local