Policiaca

Detienen al asaltante de la Motocicleta “Robaba cadenas”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- La policía naval y vecinos de la zona atraparon a un ladron, quien junto a un complice habían asaltado a una persona en el centro de la ciudad.

En las calles de Netzahualcóyotl y Zamora de la colonia Centro, asaltaron al señor Miguel García Morales de 78 años, a quien le arrebataron una cadena con una punta y lo agredieron con unos cables, luego de realizar su fechoría intentaron huir a bordo de una motocicleta Italika roja sin placas, pero metros más adelante chocan contra una camioneta.

Primero asaltaron a un anciano en calles de la colonia centro, metros más adelante se impactan contra una camioneta X-Trail plateada, derrapan e intentan levantarse pero personas que se encontraban en el lugar se percatan de lo sucedido, los corretean y llaman a las autoridades.

Ambos amantes de lo ajeno huyen entre unas viviendas de la privada de Amparo que se encuentra ubicada entre Guerrero y Miguel Hidalgo, los presuntos delincuentes se intentaron esconder entre las casas abandonadas.

Vecinos del lugar y otras personas se unieron a la persecución de estos sujetos, junto con los elementos de la Policía Naval ya que estas personas señalaron que éstos individuos siempre andan asaltando por esa zona y ya están hartos de esta situación.

Todos los ahí presentes corrían tras ellos y los buscaban en las viviendas abandonadas, también al operativo se unieron en apoyo personal del INPAX, luego de unos minutos de búsqueda lograron detener a uno de ellos el cual fue identificado como Javier Sánchez Barragán quien indicó ser pintor de oficio.

Luego de varios minutos sólo pudieron dar con Sánchez Barragán quien fue tomado en custodia, pero no pudieron dar con el paradero de su cómplice, ya que se señaló que se escondió entre las casas deshabitadas y los Navales no tienen jurisdicción para entrar a dichas casas, por lo que no se pudo detener al otro cadenero.

Los habitantes del lugar se alegraron por la detención de este malhechor, ya que por fin estará tras la rejas y se espera que sea reconocido por otras víctimas, para que sea consignado por todos sus delitos, también se espera dar pronto con el paradero del otro delincuente.

redaccion

Entrega IVD material deportivo para Campamentos de Verano

Previous article

Queria violar a su Vecina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca