LocalPrincipal

Distrito 12 termina conteo preliminar

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El vocal ejecutivo de la junta distrital numero 12, Fernando Ruiz Navarro, se dijo satisfecho por como transcurrió la jornada electoral de este domingo y aunque reconoció que sí se presentaron algunos problemas en casilla lo incidentes no fueron mayores.

“Estoy muy satisfecho pensé que íbamos a tener conflictos difíciles por e antecedente de las boletas robadas pero salio excelente, pequeños problemas ero fueron solucionados quizá quedó pendiente las casillas especiales”, dijo.

Aseguró que el problema de falta de boletas se debió a que muchas personas que estaban en su distrito preferían ir a las casillas especiales porque sus credenciales de electoral ya no tenían vigencia o no sabían cual era su casilla.

Además, señaló que ahora que comiencen con e conteo de boletas se cerciorarán de que las boletas robas no aparezcan dentro de las urnas.

“Mañana nos reuniremos con partidos y consejeros y revisar todas las actas que presenten irregularidades, vamos a abrir paquetes y revisar los votos (…) dentro de los recuentos vamos a estar muy pendientes de esos datos”, dijo.

Ruiz Navarro confió en que este lunes se termine con el conteo y mañana comience otra sesión para revisar si existe alguna boleta de las robadas días antes.

redaccion

Pide sentimientos de la nación resignación de candidatos

Previous article

Virtual ganador de la Diputación Federal de Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local