ColumnistasJesús Vazquez Pino

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

0

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver.- La renovación al interior del Partido Acción Nacional inició con la postura que asumieron los ex dirigentes Luis H. Álvarez, Luis Felipe Bravo Mena, Cesar Nava y Gustavo A. Madero, al convocar a la militancia regresar a los cimientos del azulismo que dio origen con dos Presidentes de la República.

Evitar deslealtades, al referirse al polémico Vicente Fox que abandonó, atacó a la ex candidata Josefina Vázquez Mota.

En la tribuna mayor del panismo, en la Ciudad de México los cuatro políticos con liderazgo y calidad moral para opinar invitaron principalmente a la juventud del PAN a sumarse a la renovación en base a los principios de la democracia.

Están convocando a la revisión inmediata de sus estatutos pero con la consulta abierta de la militancia.

En Veracruz, muchos piden desterrar a los grupos que se han apoderado de las plazas y de sus bases. La invitación a nuevos cuadros, dejar a tras los mismos nombres.

Con la perdida de la Presidencia de la República, el PAN sigue a la reflexión para medir y conocer de cerca la fuerza y poder político que aún les queda.

Los más de 12 millones que votaron por Josefina piden no cesar en la lucha por la democracia de éste país, pero sobre todo al interior de Acción Nacional lanzar nueva plataforma política.

“Que la sociedad sepa que el panismo cambiará de rumbo para nuevos principios”.

El partido azul inicia su transformación, la definición real de Gómez Morín y de todos que no cesan en la lucha política de un partido que dejará de gobernar el país en diciembre.

El código azul de culpa de la derrota pesa sobre Felipe Calderón por lo tanto ese instituto político tiene la necesidad de regresar a su autonomía, la distancia con el Presidente ya empezó el éxodo viene desde hoy.

ENTRE OTROS TEMAS:
Córdoba sigue sumergida en la inseguridad y para el colmo los amantes de los ajeno se metieron a robar a la casa de la Directora del DIF Susana Díaz Bonilla (familiar cercana a Paco Portilla, Alcalde del Lugar) ante ello los operativos de las policías siguen con cero resultados aunque digan que se trato de caso extremo. Equipo de cómputo, dinero en efectivo y alhajas se llevaron los melandros que salieron a las risas del domicilio ubicado en la avenida 15 esquina calle 3 número 1503 del Fraccionamiento Alameda…

El primero de agosto del presente año habrá una macro protesta nacional del ramo del autotransporte según reveló su líder Rafael Ortiz Pacheco quién fue claro al decir que ante los seguidos incrementos al combustible, la inseguridad en las carreteras optaron de nueva cuenta manifestarse contra la administración panista que encabeza Calderón Hinojosa: Las Comandancias de la Policía Federal y los tramos carreteros más importantes de la geografía veracruzana serán los puntos a tomar…

Hablando de nueva cuenta sobre los robos a la vía pública correspondió ahora al Profesor y Periodista Luciano Constantino, quien es el veterano vocero oficial de la CFE informar que unas 200 tapas metálicas propiedad de esa empresa federal han sido robadas en el Puerto de Veracruz para ser vendidas por kilogramo. De la misma manera, vecinos del Fraccionamiento Casas Díaz informaron a los medios de comunicación que el robo de cables de cobre es el delito más común y que no hay energía en muchos domicilios…

El regidor municipal de la Comuna porteña Hiram Barragán Alfaro insiste que es necesario que autoridades del Gobierno del Estado informen de manera oportuna el proceso que tiene ahora la petición de retirar los molestosos parquímetros, los cuales solo alejan al turismo y daña a los bolsillos de los jarochos…

El rector de la Universidad Veracruzana Raúl Arias Lovillo tiene mucho que responder a la critica que lanzó el líder del personal Académico el diputado Enrique Levet Gorospe al decir que el Hospital de Ginecología y Obstetricia de la calle Tantoyucan en Xalapa no funciona a su capacidad y que por años ofreció servicio de partos y consulta médica para los más necesitados y el mismo afiliado a la UV. El prestigio quedó en el olvido…

La Tercera Zona Naval de Veracruz desmiente una cuenta del Tritwer donde la delincuencia o mentes perversas lanzaron. Actualmente cuenta con el correo veracruzsegurosemar@hotmail.com y los números telefónicos 1651142 y 1650915 para que usted amable lector denuncies algún delito o emergencia en esta ciudad…

VISITA MI PORTAL: www.elotrocafepolitico.blogspot.com

redaccion

DIF otorga apoyo a siete adictos

Previous article

IVD ya inicia Proyecto para Centroamericanos y del Caribe 2014

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas