Policiaca

El tren le lleva los dedos del pie

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad, se quedó dormido a un costado de las vías y el tren le vuela los dos dedos gordos del pie.

El percance se registró en las vías del tren que se encuentran atrás del mercado El Polvorín de la colonia Quinta María, cuando el señor Antonio Toto Zapot el cansancio le ganó y se quedó acostado a un lado de las vías, dejando los pies sobre donde pasa la locomotora suscitando los hechos.

La locomotora marcada con el número 14518 fue quien le amputó ambos dedos del pie, al señor de 42 años quien es originario de San Andrés Tuxtla.

El ahora lesionado andaba sobre un burro, pero se bajó del animal de carga y fue cuando se recostó cerca de las vías y su descuido provocó el accidente

Como se encontraba en un estado inconveniente no gritó, ni realizó alguna seña para pedir auxilio después de lo sucedido, personas que se encontraban por el lugar se percataron de lo acontecido porque el burro que traía el herido se encontraba manchado de sangre, por lo cual se alertaron.

Luego de unos minutos dieron con el lesionado quien se encontraba sentado quejándose de dolor, por lo que rápidamente realizaron la llamada de emergencia y solicitar atención médica.

Elementos de la Policía Naval tomaron conocimiento de los hechos, luego de unos minutos arribaron paramédicos de la Cruz en la ambulancia 613, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al lesionado el cual luego de ser valorado fue trasladado al área de urgencias de la clínica 14 del IMSS.

redaccion

Empleado de SAS provoca Carambola

Previous article

Requieren vigilancia especializada bebes con soplo cardíaco: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca