Estatal

Eligen reina de INAPAM 2012 en el DIF de Río Blanco

0

Rio Blanco, Ver. (Redacción).- Los 80 integrantes del “Club Muchachos de ayer” de INAPAM, realizaron una ceremonia en las instalaciones del DIF; donde eligieron a la Reina la cual será coronada el próximo 29 de agosto como parte de los festejos de celebrar el próximo 28 el día del abuelo. Señalo la Directora de esta dependencia Balbina Munguía Maggi.

Destaco que la ganadora a reina fue elegida por sus mismas compañeras del club siendo la señora Mercedes Jiménez Lara Merced, las reinas Blandina Mora Flores y Julia González Rosas, como parte del evento las participantes a reina se vistieron y realizaron una pasarela con trajes regionales de nuestro país. De igual forma realizaron una dinámica para promover “El Buen Trato en la Familia” en donde cada una de ellas expresaron algún valor moral.

Por otra parte; Munguía Maggi expreso que durante el mes de agosto la Presidenta del DIF Magali Ramírez Hernández como marco a celebrar el “Día del Abuelo” tiene planeadas diferentes actividades iniciando desde el día 27 con un convivio, el 28 con una caminata donde están invitados todos los abuelitos de este municipio que iniciara a las 7:00am el punto de partida será desde las instalaciones del DIF para concluir en la bodega del IMSS todo con la finalidad de fomentar el deporte en el adulto mayor.

El día 29 se llevara acabo la coronación y nominación de la reina de INAPAM, el 30 se tiene preparada una tardeada con karaoke en el club “Muchachos de ayer” y por ultimo se invita a los adultos mayores a un concierto que se realizara en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús del Centro, hasta el momento no se tiene la hora de dicho evento.

Por ultimo hizo una invitación a todos aquellas personas de la tercera edad mayores de 60 años que aun no han cambiado su credencial anterior de INSEN ya que actualmente es la de INAPAM por ese motivo deben de tramitarla de manera inmediata. El horario es de 9:00 a 11:00 am en las oficinas del DIF y los requisitos son: Acta de nacimiento, CURP, Credencial de elector, Comprobante de Domicilio, de lo anterior dos copias de cada uno; además 3 fotos nombre y teléfono de una persona responsable de ellos. Subrayo que este tramite es muy indispensable y por la demanda de las credenciales se terminan de manera inmediata.

redaccion

La Hipertensión arterial implica riesgos durante el embarazo: IMSS

Previous article

Los “detallitos” de la avenida Lázaro Cárdenas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal