Estatal

Emotiva clausura en el COBAEV de Tihuatlan

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- El alcalde José Romero Alarcón encabezo la ceremonia de Graduación del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz núm. 37 en compañía de Zenaida Badillo de Romero Presidente del DIF municipal y entregaron constancias a los más de 100 graduados del plantel educativo.

El evento se llevo a cabo en el salón Ellegance en Plan de Ayala, e integrantes de la Sociedad de padres de familia, disfrutaron de un programa cívico literario en donde se destacó la reflexión, acerca del compromiso de los alumnos de los cobaevs por mantener muy en alto el prestigio de la institución, así como el esfuerzo realizado por los padres de familia por haber logrado la meta de la realización de sus hijos.

 “Nuestro agradecimiento al alcalde José Romero por estar al pendiente de las necesidades en el aspecto educativo, ya que siempre ha tenido la disponibilidad para escuchar las peticiones de nuestro Cobaev y gracias a su compromiso este año será una realidad la construcción de nuestro domo “destacaron personal docente de la escuela.

El magno evento finalizó con la entrega de reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento, y con la entonación del himno al Cobaev, hecho que desembocó en una nostalgia compartida.

redaccion

Exigen mejorar los salarios de las Agencias del MP

Previous article

Aumenta venta de arreglo florales por graduaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal