Policiaca

Empleado de SAS provoca Carambola

0

IVAN MENDEZ CASTIILLO. Veracruz, Ver.- Un funcionario del SAS Metropolitano provocó una carambola sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho esquina Costa Verde, dejando un saldo de 15 mil pesos en daños materiales, afortunadamente no hubo lesionados.

Jorge Arredondo González de 38 años, manejaba un vehículo de la marca Volkswagen Pointer, propiedad del SAS Metropolitano, sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Al llegar al entronque con Costa Verde, el funcionario del SAS chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet color azul, conducida por David Arreguín Fuentes de 31 años, cuya unidad salió proyectada e impactó a otro vehículo que circulaba adelante.

Ese vehículo era una camioneta Ford Escape, que manejaba Nora Luisa Pérez, quien también circulaba por el carril de norte a sur del boulevard Manuel Ávila Camacho.

Salomón Ruiz Montalvo, perito de tránsito de Boca del Río, reportó que el responsable del percance fue el funcionario del SAS Metropolitano por no guardar la distancia prudente de circulación.

Los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos, pues las unidades participantes en la carambola circulaban a baja velocidad por tratarse de una zona urbana.

redaccion

Se incendia Inf. Buena Vista

Previous article

El tren le lleva los dedos del pie

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca