EstatalLecturas y Poemas

En jornada electoral vota el alcalde y candidatos a diputación en Poza Rica

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Durante la mañana de este primero de julio el alcalde Alfredo Gándara Andrade emitió su voto en una de las casillas de la Escuela Aquiles Serdán , de igual manera casi a la par el Candidato a la Diputación Federal por el PRI , Gaudencio Hernández Burgos hizo lo propio.

 A la misma hora pero en otra casilla, el candidato del Panal, Francisco Javier López Atzin y de igual manera pero en punto de las 10 de la mañana emitió su voto Rómulo Cárdenas Vélez Candidato a la Diputación federal por el Pan.

 Los candidatos coincidieron que la jornada fue tranquila, de respeto e incluso se refleja la responsabilidad de los ciudadanos en votar,” hubo organización por parte del IFE, aunque hubo por ahí pequeños retrasos en la colocación de las casillas”.

 Los funcionarios de casillas destacaron que fue una jornada pacifica, la participación fue bastante.

SE AGOTARON LAS BOLETAS

 Durante esta jornada en las cuatro casillas especiales las boletas se agotaron luego de que los representantes del IFE contaran la cantidad de votantes en la fila.

 La gente que acudió a la Plaza Cívica y que deseaba emitir su voto sin tener que esperar por mucho tiempo preguntaba por otras casillas especiales, pero todas estaban saturadas.

redaccion

Katie Holmes teme por el futuro de su hija

Previous article

TIEMPO ECONÓMICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal