LocalPrincipal

En vigilancia onda tropical de Caribe

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Llegó el primer fin de semana de vacaciones y aunque se prevé que continúen las tormentas eléctricas durante las madrugadas los medio días y las tardes seguirán soleadas.

El centro de previsión del golfo de México prevé además la llegada de una onda tropical que podría aumentar la cantidad de lluvia pero sin afectar los niveles de ríos ni causar mayores afectaciones.

“Las condiciones continúan sujetas a un sistema de baja presión este sistema esta favoreciendo que gran parte de la vertiente oriental este con cielo medio nublado (…) esperamos que durante la tarde estos nublados aumenten su volumen y estarían generando precipitaciones en gran parte del estado donde esperamos mas en la zona montañosa y porción sur de los 140 30 milímetros en boca del río y Veracruz serian ligeras de 10 15 milímetro no muy importante pero la probabilidad que estén acompañadas de tormentas eléctricas persiste”, informó el meteorólogo, José Luis López vela.

Los especialistas aseguran que esta onda tropical no causará grandes estragos en los lugares por donde pase, sin embargo si provocará lluvias de moderada intensidad.

redaccion

Inaugura Manzur pavimentación asfáltica en Col. Primero de mayo

Previous article

Escuela de Boca estarán vigiladas: Cristina Arroyo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local