Policiaca

Encontronazo en Paseo de los Juncos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  En la avenida Paseo de los Juncos y la calzada Miguel Alemán se suscitó el encontronazo, cuando una camioneta Ford Ranger circulaba sobre paseo y al intentar incorporarse hacia la calzada le realizó un corte de circulación a un Volkswagen Passat.

Todo indica que el responsable del incidente fue el conductor de la Ranger color blanca con placas de circulación XP-63-005, propiedad de la empresa “Bota y Rebota” renta de inflables, quien se identificó como Juan Carlos Lara Campan, ya que por su descuido se impactó contra el vehículo de José Manuel Pantoja Pola un Volkswagen Passat color blanco con placas de circulación del Distrito Federal.

En el encontronazo afortunadamente no se presentaron lesionados, sólo daños materiales de consideración, la Ranger le tiró la defensa al Passat en el fuerte golpe, al sitio llegó el perito de tránsito quien realizó el parte de accidente correspondiente.

Luego de unos minutos ambos vehículos fueron retirados de la zona y llevados a las instalaciones de tránsito estatal, junto con sus conductores y deslindar responsabilidades.

redaccion

Se va directo al Penalito

Previous article

Camioneta de valores termina volcada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca